Tips para revitalizarse después de la cruda
Para que nos mentimos, diciembre es el mes donde muchos de nosotros festejamos hasta lo más mínimo, que una posada, que la navidad, que año nuevo, entre otros festejos que van saliendo de la nada.
Nos encanta divertirnos y tomar unos tragos en compañía de nuestros amigos o familiares, esa es una realidad, pero lo único malo es cuando al despertar aparece la terrible resaca, que nos hace decir el clásico “jamás volveré a tomar” y sí, lo decimos pero nunca lo cumplimos. En vez de hacernos promesas falsas hay que ver la manera de calmar ese terrible dolor de cabeza. Tranquilo que el tío Grisi Men te contará sus secretos para aliviar esos terribles dolores y así seguir siendo el alma de las fiestas.
Remedios únicos para calmar la molesta cruda:
- Las bebidas energéticas: sin duda serán tu mejor compañía en un momento de resaca. Este tipo de productos ayuda a enmascarar los efectos del alcohol en el organismo, ayudando a disminuir el cansancio y dolores de cabeza.
- Báñate: nada mejor que un buen baño en esos días que nuestro cuerpo no tiene energía para nada; ojo, debe ser con agua fría ya que ayudará a relajar tu cuerpo, calmar la fatiga y sobre todo será un estimulante perfecto para salir de la cama. Te recomendamos usar tu jabón en barra “Grisi Men Revitalizante”, su fórmula con doble concentración de ingredientes activos te dejará una sensación de frescura intensa.
- Come frutas y verduras: sí, sonamos como tu mamá cuando eras niño, pero es una realidad que comer frutas y verduras cuando la horrible resaca no se va, es una maravilla; ayudan a absorber el alcohol del estómago evitando que este se irrite y sintamos malestar estomacal o las fatídicas náuseas. Además, nos ayudan a proteger el hígado y los riñones limpiando nuestro organismo.
- Agua: seguramente has escuchado decir “que buena amaneció el agua garrafón el día de hoy” o ¿nos equivocamos? Pues como todo, existe un contexto detrás de esto: cuando una persona ingiere grandes cantidades de alcohol pierde muchos líquidos, quitándole al cuerpo la energía básica para un buen funcionamiento; es decir, que vas a sentir que te estas muriendo. Tranquilo que para evitar esto, con tomar un litro de agua al amanecer te sentirás mucho mejor.
- Leche: así como te fondeaste todo tu trago, deberás hacer lo mismo pero ahora con un vaso de leche; ayudará a que la flora intestinal no se dañe evitando que se te revuelva la panza por las mañanas.
- Tomate una aspirina o un antiácido: si los dolores de cabeza no te dejan en paz o el dolor estomacal, tranquilo que tomándote una aspirina o un antiácido ¡calmarás esos terribles malestares!. Ojo, no las consumas en exceso, solo utiliza este remedio cuando realmente lo sientas necesario.
- La comida: Nada como unos buenos chilaquiles, un plato de birria, unos tacos de barbacoa para calmar no solo la cruda, sino también, el hambre feroz que te da al despertar. Esto te ayudará a recuperar la energía que perdiste un día antes, y a su vez te animará y te mantendrá listo para lo que venga.
- Michelada: alcohol para curar la cruda de alcohol ¿eso es lógico? Sabemos que suena raro, pero la verdad es que una buena michelada preparada con su chilito, jugo de soya, limón y unas cuantas gomitas será un gran aliado para la resaca. Resulta que el dicho “un clavo saca otro clavo'' aplica muy bien en estos casos, ya que el efecto euforizante y analgésico del alcohol provoca una sensación que hace que la cruda sea menos intensa. Tómala con precaución y recuerda que solo es una, pues de lo contrario de nada servirá.
¡Y listo! Ya tienes el combo perfecto para no preocuparte más por la molesta cruda; sigue siendo el alma de las fiestas, diviértete y pasa momentos inolvidables con tus amigos sin ningún remordimiento al día siguiente.