Outfits para ir de fiesta
El mejor momento para relucir un aspecto sensual y seductor es ¡una fiesta!, ahí puedes encontrar esa chica que tanto te encanta o incluso una que todavía no conoces, pero conocerás y querrás lucir irresistible para ella, ¿verdad? Para lograrlo necesitarás un outfit que luzca acorde a la ocasión; es decir, ni muy formal, ni muy informal. Queremos ayudarte a que todo salga perfecto, por eso hemos traído para ti los mejores atuendos para lucir un look completamente atractivo, seductor y sobre todo, que te llenarán de confianza y seguridad.
Outfit 1: este va más para fiestas un poco informales, donde la elegancia no es requerida. Lo primero que necesitarás es un pantalón de mezclilla negro, el cual combinarás ya sea con una playera lisa negra o con una sudadera oscura; después sobre ella colocaras una chamarra de mezclilla, que le dará ese factor relevante a tu outfit. Para el calzado, unos tenis blancos son una gran opción. Para finalizar solo debes colocar unos cuantos accesorios, como una cadena o collar y colocarte tu loción favorita.
Outfit 2: este es para reuniones o fiestas un poco más importantes. Para este atuendo el uso de unos pantalones de cuadros serán una gran opción, después necesitarás una camisa blanca arremangada, unos mocasines y lo más importante, los accesorios, que en este outfit en específico serán vitales. Primero un cinturón negro ayudará a generar una correcta hegemonía entre los colores y un reloj o pulsera para complementar.
Outfit 3: ¿quién dice que no se puede estar cómodo y lucir espectacular? Este outfit número tres es para esos hombres que prefieren la comodidad antes que cualquier cosa. Nuestra prenda sorpresa serán unos joggers de punto liso, lo complementamos con una playera negra y unos tenis blancos. El cobertor será el factor que haga que el look luzca a dock a para una fiesta, por eso el uso de una chamarra de mezclilla será ideal para generar ese contraste interesante.
Outfit 4: con este atuendo mostrarás un estilo fresco y llamativo. Necesitarás unos jeans de deslavado ligero, complementándolo con una playera en tonos blancos y para generar una conexión llamativa; después por encima usarás chamarra de mezclilla negra, que ayudará a que el conjunto no luzca aburrido. Ahora los complementos; primero unos tenis negros o grises serán importantes; después un poco de joyería como reloj negro o anillos plateados ayudaran a que luzcas aún más seductor.
Outfit 5: ¿Quieres lucir un look semi-formal? Para lograrlo necesitarás de siempre confiable camisa blanca, complementando con un suéter en tonos negros o azules por encima. Para la parte inferior, el uso de unos jeans negros será un gran aliado. Por último, vas a utilizar un par de botas de gamuza en colores tierra que le darán gran protagonismo a tu atuendo.
Outfit 6: si lo tuyos son los tonos claros, este te encantará. Para lograrlo ocuparás un pantalón blanco y una camisa o playera del mismo color. Te cubrirás siempre indispensable chamarra de mezclilla deslavada y unos tenis igualmente color blanco. Para contrarrestar un poco los tonos similares puedes usar joyería negra o plateada.
Este atuendo lo puedes repetir, pero ahora con colores oscuros, únicamente dejando la chamarra de mezclilla deslavada.
Outfit 7: este atuendo es para lucir un look rudo y salvaje. Ocuparás una camisa de rayas oscuras y sobre ella una chamarra de cuero, que te dará ese estilo despreocupado y sensual. En la parte inferior necesitarás unos pantalones negros combinados con unas botas de cuero en tonos igualmente oscuros. Ya solo deberás colocar un collar imponente, un par de anillos, tu reloj favorito y estarás listo.
Outfit 8: ahora vamos a un estilo más rebelde. Para este atuendo necesitarás una remera blanca y el invitado sorpresa, una camisa leñadora por encima. Para la parte inferior usarás unos jeans negros, combinados con un calzado en colores monocromáticos, ya sea tenis o botas. Aquí, el uso de un collar largo será pieza clave en el outfit, pues este irá por encima de la playera.
Outfit 9: este conjunto va enfocado a esos hombres que gustan por la elegancia. Para lograrlo, ocuparás una camisa lisa con un saco con tonos similares y en la parte inferior unos jeans de mezclilla oscuros, que harán que este atuendo sea ideal para cualquier ocasión, sin importar si es formal o informal. Unos mocasines o botas serán importantes como calzado y claro, los accesorios, que en este caso serían unos lentes oscuros, un cinturón negro y un brazalete plateado.
Ya estás preparado para conquistar a cualquier chica que te vea pasar, pero recuerda que aparte del atuendo, es importante que muestres seguridad y confianza del cómo te ves, pues eso, sin duda, despertará aún más el interés de ellas.
Y cuéntanos ¿Qué atuendo elegirás para las fiestas de este fin de semana?